Como conseguir fuerza de voluntad

Como conseguir fuerza de voluntad

Significado de la falta de fuerza de voluntad

«¿Existe una forma de fortalecer la fuerza de voluntad?» Esa era la pregunta que se hacían los investigadores al conocer más sobre la ciencia que hay detrás de esta virtud humana. A través de muchas pruebas, descubrieron que la fuerza de voluntad es como un músculo: se cansa con el uso excesivo y necesita alimento para reponerse. Con la práctica adecuada, la fuerza de voluntad puede fortalecerse como cualquier otro músculo del cuerpo. Al fin y al cabo, estarás ejercitando tu fuerza de voluntad de la misma manera que ejercitarías tus piernas en una carrera.  Pero se ha demostrado científicamente que te dan resultados.  Así que, aunque sea difícil a corto plazo, con el tiempo será más fácil decir no a las tentaciones, ir al gimnasio y cumplir con sus objetivos a largo plazo. 1. 10 minutos de meditaciónLa meditación le dará los resultados más rápidos de todos los entrenamientos de fuerza de voluntad enumerados. Al meditar, está entrenando al cerebro para que se concentre y resista el impulso de divagar.  Las investigaciones demuestran que después de sólo 2 ó 3 días de practicar la meditación durante 10 minutos, tu cerebro será capaz de concentrarse mejor, tendrás más energía y estarás menos estresado. [1]Para empezar a practicar 10 minutos de mindfulness, consulta este programa online. Te proporcionará todos los beneficios de la mediación, así como ejercicios sencillos diseñados específicamente para principiantes.

Cómo aumentar la fuerza de voluntad wikihow

Si tienes 30 cosas en tu lista de tareas y la mitad de ellas son cosas que tienen que ocurrir en algún momento de esta semana, no es de extrañar que te sientas atascado.  Es mejor que te pongas objetivos a corto plazo. El usuario de Quora Ravi Mandliya sugiere crear una lista de cosas que te gustaría terminar en los próximos 45 minutos, lo que te obliga a ser realista al pensar en lo que realmente puedes lograr en un plazo limitado, para que no termines con algo vago e intimidante como «escribir tres informes de proyectos».

Cada día está repleto de experiencias que pueden minar tu fuerza de voluntad, desde rechazar los brownies recién horneados de un compañero de trabajo hasta ignorar el canto de sirena de tu desbordante bandeja de entrada. Por eso Vince Favilla dice: «Tienes que trabajar en tus tareas más importantes a primera hora del día, mientras todavía tienes la concentración y la fuerza de voluntad para completarlas». La psicóloga Kelly McGonigal ofrece otra razón por la que la fuerza de voluntad puede ser mayor por la mañana: El cerebro se refresca con el sueño. (También por eso una siesta por la tarde puede servir para aumentar la fuerza de voluntad y la productividad).

Cómo superar la falta de fuerza de voluntad

La gente suele preguntarse por qué algunos empresarios tienen más éxito en los negocios que otros. ¿Son los hábitos, las conexiones, la suerte, la ética del trabajo o cualquier otro comportamiento? Creo que la raíz del éxito es la fuerza de voluntad. La fuerza de voluntad es simplemente la capacidad de controlarse a sí mismo. Es una fuerte determinación que te permite hacer algo difícil. Es un comportamiento con el que nacemos más que uno que aprendemos; sin embargo, es posible no sólo aprenderlo, sino también fortalecerlo con un ejercicio constante.

La fuerza de voluntad es como un músculo; para mantenerla fuerte hay que nutrirla constantemente. Las personas con una gran cantidad de fuerza de voluntad tienen la motivación y la disciplina necesarias para desarrollar hábitos positivos y exitosos y tienen muchas más posibilidades de triunfar personal o profesionalmente. Incluso con una increíble cantidad de talento, sin la disciplina y la motivación para crear hábitos positivos para completar las tareas, puede ser difícil alcanzar el éxito.

La fuerza de voluntad y los hábitos van de la mano. Crear hábitos positivos es la clave para impulsar los negocios. Como propietario de una empresa de éxito, mi objetivo es dirigir mi equipo de ventas. El tema número 1 en el que entreno a mi equipo de ventas es cómo adquirir buenos hábitos para convertirse en los mejores productores. Hay algo en el hecho de que alguien tenga su propio horario y esté de viaje sin que se controlen sus tareas diarias que le hace sentir que tiene mucho más tiempo libre y, por lo tanto, es más fácil gestionar mal ese tiempo. Es muy fácil reservar esa comida con una amiga o una cita con las uñas en mitad del día, pero eso sin duda reduce la productividad.

Cómo conseguir fuerza de voluntad para estudiar

Este artículo ha sido redactado por Sandra Possing. Sandra Possing es una entrenadora de vida, oradora y empresaria con sede en el área de la bahía de San Francisco. Sandra se especializa en coaching individual con un enfoque en la transformación de la mentalidad y el liderazgo. Sandra recibió su formación en coaching en el Instituto de Formación de Entrenadores y tiene siete años de experiencia en coaching de vida. Es licenciada en Antropología por la Universidad de California, Los Ángeles.

Ejercer la fuerza de voluntad es una parte importante para alcanzar muchos objetivos. Por suerte, puede fortalecerse con el tiempo. Mediante una combinación de ejercicios mentales y físicos, puedes practicar el autocontrol y el pensamiento positivo. Prestando atención a tus motivaciones y a los progresos que hagas, podrás mejorar tu fuerza de voluntad de forma duradera.

Este artículo ha sido redactado por Sandra Possing. Sandra Possing es una entrenadora de vida, oradora y empresaria con sede en el área de la bahía de San Francisco. Sandra se especializa en coaching individual con un enfoque en la transformación de la mentalidad y el liderazgo. Sandra recibió su formación en coaching en el Instituto de Formación de Entrenadores y tiene siete años de experiencia en coaching de vida. Es licenciada en Antropología por la Universidad de California, Los Ángeles. Este artículo ha sido visto 119.958 veces.