Como tener un vientre plano mujer

Como tener un vientre plano mujer

Cómo conseguir un vientre plano

No es fácil conseguir un vientre plano. Para perder la grasa del vientre y reducir el tamaño de la cintura, tendrás que tomarte en serio el ejercicio, comer bien y cuidar tu cuerpo.  Aunque no es necesario ni realista que todo el mundo desarrolle unos abdominales duros como una roca, intentar reducir el exceso de grasa abdominal puede reportar beneficios para la salud. Y hay muchas estrategias probadas para lograrlo, aunque llevará tiempo.  Aquí hay 20 consejos para ayudarte a conseguir un estómago más plano.

1. Cree un déficit calórico Comiendo menos y haciendo más ejercicio, puede crear un déficit calórico – cuando quema más calorías de las que ingiere. Eso hará que pierdas peso en todo el cuerpo, incluido el vientre.  «La forma de lograr la pérdida de grasa es muy sencilla: se reduce la cantidad de calorías que se consumen y se aumenta la cantidad de calorías que se queman, y esto creará la pérdida de peso con el tiempo», dice Jillian Michaels, entrenadora de celebridades y creadora de The Fitness App. «Sin embargo, estos dos hábitos, aunque sencillos, no son fáciles para la mayoría». La cantidad de calorías que debes consumir es muy individual, pero ser consciente de tu consumo de calorías es la clave. «No comas más de lo que tu cuerpo quema en un día», dice Michaels.

Cómo conseguir un vientre plano en 1 minuto

Con tantas dietas diferentes, encontrar un plan de alimentación que te permita tener un vientre plano sin tener que pasar hambre puede resultar abrumador. Sin embargo, gracias a la nutricionista Monica Grenfell, hemos encontrado un plan para conseguir un vientre plano que te muestra cómo perder 1,5 kg en una semana. Y todo se centra en los beneficios para la salud y la dieta de introducir más fibra en tu dieta diaria (lo cual es música para nuestros oídos: ¡saluda a la sensación de saciedad durante más tiempo!)

Y no es necesario hacer horas de ejercicio o una dieta estricta para reducir la barriga. Es más importante comprometerse con un plan de menú específico y 30 minutos de ejercicio diario. Hemos ideado esta dieta como primera etapa de un plan de adelgazamiento de la barriga, que te ayudará a perder 1,5 kg en siete días. Después de esta primera semana, deberá seguir el plan tres o cuatro días a la semana para conseguir la barriga soñada de por vida.

El estreñimiento puede añadir 1,5 kg y varios centímetros a tu vientre. Todos los planes para conseguir un vientre plano deben comenzar con una desintoxicación, es decir, con fibra. Los alimentos de origen vegetal (por ejemplo, la fruta y la verdura) contienen fibra, por lo que debes consumirla en abundancia.

Cómo conseguir un vientre plano en 2 días

Este artículo fue escrito por Claudia Carberry, RD, MS. Claudia Carberry es una dietista registrada que se especializa en trasplantes de riñón y asesora a los pacientes para la pérdida de peso en la Universidad de Arkansas para las Ciencias Médicas. Es miembro de la Academia de Nutrición y Dietética de Arkansas. Claudia recibió su Maestría en Nutrición de la Universidad de Tennessee Knoxville en 2010.

Muchas chicas quieren un vientre plano, pero por desgracia, no hay una solución rápida para tonificar y adelgazar el vientre. Algunas chicas simplemente están predispuestas a tener estómagos ligeramente más redondos, mientras que los cuerpos de otras chicas siguen creciendo y cambiando. Sin embargo, eso no significa que no puedas empezar a tomar medidas para tonificar y aplanar tu abdomen, lo que te hará más fuerte, mejorará tu postura y te ayudará a sentirte (¡y a verte!) genial.

Este artículo fue escrito por Claudia Carberry, RD, MS. Claudia Carberry es una dietista registrada que se especializa en trasplantes de riñón y asesora a los pacientes para la pérdida de peso en la Universidad de Arkansas para las Ciencias Médicas. Es miembro de la Academia de Nutrición y Dietética de Arkansas. Claudia recibió su Maestría en Nutrición de la Universidad de Tennessee Knoxville en 2010. Este artículo ha sido visto 294.950 veces.

Ejercicio para un vientre plano en 7 días

Acostarse un poco antes no sólo le ayuda a evitar el picoteo nocturno. La falta de un descanso nocturno completo ralentiza el metabolismo de tu cuerpo y también puede provocar un aumento de los niveles de cortisol, lo que puede incitar a tu cuerpo a almacenar más grasa. Si quieres aumentar la quema de calorías y mantener los niveles de cortisol bajo control, procura dormir entre 7 y 8 horas por noche.

Otro consejo para impulsar el metabolismo: come cada tres o cuatro horas, y eso debería incluir el tiempo para el desayuno. Las investigaciones demuestran que las personas que se saltan la comida de la mañana experimentan un aumento de una hormona relacionada con el hambre más tarde en el día. Los tentempiés regulares (que deben incluir carbohidratos complejos llenos de fibra y proteínas) harán que te sientas lleno y que tu cuerpo queme calorías a un ritmo constante.

Si te enderezas, tu figura se verá mejor de inmediato, aconseja la entrenadora de The Biggest Loser, Kim Lyons. «Cuando tu postura es buena, automáticamente estás involucrando y tonificando los músculos del estómago», dice. Si necesitas recordarte que debes mantenerte erguido, unas cuantas notas adhesivas colocadas estratégicamente pueden servirte.