Desayunos para niños de dos años

Desayunos para niños de dos años

desayunos saludables para niños de 12 años

¿Buscas nuevas opciones para animar el desayuno de tus hijos? Es muy fácil caer en la rutina de los cereales, que ciertamente no son malos… pero pueden aburrirse rápidamente. En su lugar, prueba estas 10 ideas para el desayuno de niños pequeños que te ayudarán a alejarte de las tartas y los Krispy Kremes.

1. SMOOTHIES. Son una forma estupenda de garantizar que tus hijos tomen mucha fruta, proteínas y calcio al comienzo del día. Las combinaciones son realmente infinitas, pero algunos de nuestros favoritos incluyen mi Chunky Monkey Protein Smoothie (es libre de lácteos, vegano y sin gluten); mi Vanilla Berry Smoothie; y mi Key Lime Pie Protein Smoothie. Deja que tus hijos los beban a través de divertidas pajitas, o viértelos en vasos especiales. ¡Estarán encantados con la oportunidad de desayunar un «batido»!

2. SALUDABLES TORTITAS DE PLÁTANO CON CANELA DE 3 INGREDIENTES.  Mi amiga Caryn compartió esta receta conmigo hace años, cuando ambas teníamos niños pequeños. A su hijo le encantan, a mis hijos les encantan, ¡y yo sigo haciéndolas para mí! Son una forma estupenda de aprovechar los plátanos demasiado maduros, y no contienen granos, ni gluten, ¡y son ricos en proteínas! Consejo profesional: aunque las tortitas están muy bien con sirope de arce, son lo suficientemente dulces por sí solas como para no necesitarlo. En su lugar, ¡intenta añadir un poco de mantequilla de cacahuete por encima! Hazte con la receta AQUÍ.

ideas sencillas para el desayuno

¿Buscas nuevas opciones para animar el desayuno de tus hijos? Es muy fácil caer en la rutina de los cereales, lo cual no está mal… pero puede aburrirse rápidamente. En su lugar, prueba estas 10 ideas para el desayuno de niños pequeños que te ayudarán a alejarte de las tartas y los Krispy Kremes.

1. SMOOTHIES. Son una forma estupenda de garantizar que tus hijos tomen mucha fruta, proteínas y calcio al comienzo del día. Las combinaciones son realmente infinitas, pero algunos de nuestros favoritos incluyen mi Chunky Monkey Protein Smoothie (es libre de lácteos, vegano y sin gluten); mi Vanilla Berry Smoothie; y mi Key Lime Pie Protein Smoothie. Deja que tus hijos los beban a través de divertidas pajitas, o viértelos en vasos especiales. ¡Estarán encantados con la oportunidad de desayunar un «batido»!

2. SALUDABLES TORTITAS DE PLÁTANO CON CANELA DE 3 INGREDIENTES.  Mi amiga Caryn compartió esta receta conmigo hace años, cuando ambas teníamos niños pequeños. A su hijo le encantan, a mis hijos les encantan, ¡y yo sigo haciéndolas para mí! Son una forma estupenda de aprovechar los plátanos demasiado maduros, y no contienen granos, ni gluten, ¡y son ricos en proteínas! Consejo profesional: aunque las tortitas están muy bien con sirope de arce, son lo suficientemente dulces por sí solas como para no necesitarlo. En su lugar, ¡intenta añadir un poco de mantequilla de cacahuete por encima! Hazte con la receta AQUÍ.

ideas de desayuno para niños de 1 año

¿Qué no te gusta de un sabroso desayuno que puedes preparar con antelación? Prepara esta cazuela de avena con arándanos el domingo por la noche y sírvela durante toda la semana. Puedes sentirte bien con esta comida porque los copos de avena son una gran fuente de fibra, que ayuda a que tú y tus pequeños os sintáis saciados durante más tiempo.

Claro que puedes comprar tortitas congeladas en el supermercado, pero acabarás pagando más y obteniendo más de lo que no quieres (como ingredientes poco saludables) que si las haces en casa. Con estas tortitas caseras, puedes hacer un lote grande y congelar un montón para tenerlo todo listo durante unos meses. Sólo tienes que sacarlas del congelador y calentarlas en el microondas o tostarlas por la mañana. Y evita el subidón de azúcar poniendo yogur natural (lácteo o no) para mojar en lugar de sirope. Pon un poco de fruta en el plato, ¡y el desayuno está servido!

Las tostadas de aguacate no son sólo para los hipsters que almuerzan; son una gran fuente de grasas saludables y saciantes que tu pequeño necesita para su cerebro y cuerpo en crecimiento. Además, esta comida inteligente es mucho menos costosa de hacer en casa y es aún mejor con la proteína de alta calidad de los huevos. Acompáñalo con una clementina para obtener vitamina C.

ideas de desayunos para niños pequeños en la india

La cantidad de veces que me piden ideas para el desayuno de los niños por la mañana. Creo que a la gente le cuesta mucho conseguir la inspiración para crear algo nuevo. Cuando están cansados y, la mayoría de las veces, tienen prisa. Es muy fácil estancarse en los mismos desayunos de siempre. Elegir mis 10 mejores ideas de desayunos para niños es difícil, ya que hay muchas que podría elegir.

Me encanta la hora del desayuno con Raffy. Y al igual que a Joe Wick’s Indie, a Raffy le encanta un gran desayuno por la mañana. Suele ser la comida que más le entusiasma (o la que más lloriquea) y en la que más come.

Intento variar el desayuno para él tanto como sea posible. En realidad, los fines de semana es cuando toma algo diferente. Durante la semana, lo que se le ofrece son gachas de avena/betabix. Ahora está en la guardería 2 ó 3 días a la semana, así que no es frecuente que le prepare el desayuno entre semana.

Es bueno intentar equilibrar el desayuno para que tenga algunos nutrientes y un equilibrio de los principales grupos de alimentos. Intenta pensar en cómo puedes incluir carbohidratos, fruta/vegetal y proteínas o lácteos en el desayuno de tu hijo. Así empezará el día con una buena dosis de muchos de los nutrientes vitales que necesita para su crecimiento y desarrollo.