Dieta saludable para una semana

Dieta saludable para una semana

Dieta saludable para una semana del momento

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Estudiar algunos ejemplos puede facilitar todo esto de la planificación de comidas, así que aquí tienes una semana completa. No es necesario que sigas los días en orden; puedes elegir cualquier plan de comidas, saltarte uno o repetirlo como quieras.

El plan de comidas de esta semana ha sido diseñado para una persona que necesita entre 2.100 y 2.200 calorías al día y no tiene ninguna restricción dietética. Su objetivo calórico diario puede variar. Aprenda cuál es a continuación, y luego modifique el plan para adaptarlo a sus necesidades específicas.

Siéntase libre de añadir más agua, café o té de hierbas a cualquier día, pero tenga en cuenta que añadir crema o azúcar también añade calorías. No hay problema en intercambiar elementos del menú similares, pero tenga en cuenta los métodos de cocción.

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Ir a la receta Imprimir la recetaPin RecetarSemana completa de preparación de comidas saludables para la pérdida de peso, lista en sólo una hora.    Los 7 días, el desayuno, el almuerzo, la cena, e incluso los bocadillos – ideal para la pérdida de peso o si sólo quiere tener sus comidas saludables todo preparado para usted para la semana.

Durante muchos años he escuchado a otras personas, a mis amigos e incluso a mi familia, que seguir un estilo de vida saludable es difícil y que lleva mucho tiempo. En lugar de simplemente rechazarlos (y decirles que están equivocados en la cara ;)), me encanta mostrar a la gente cómo es realmente más fácil de lo que podrían pensar comer comida real, disfrutar de lo que están comiendo, e incluso estar LLENO, todo mientras se pierde peso. Sí, ¡es posible comer sano y no odiar la comida!

Cambiar tus hábitos alimenticios puede ser intimidante, lo sé. Incluso puede parecer que estás dejando atrás todo lo que te gusta. Todos los tentempiés de medianoche, la comida para llevar, los dulces… Pero, aunque al principio te lo parezca, pronto te darás cuenta de que comer sano no sólo te hará sentirte y verte bien, ¡sino que también puede saber condenadamente bien!    La clave está en encontrar un estilo de vida que te guste (y no uno que te dé miedo) para poder mantenerlo.

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Cuando se trata de perder peso, la forma más sencilla y rápida de lograr un cambio impactante y duradero es crear hábitos que se puedan mantener de por vida. Por eso este plan incluye una guía de planificación de comidas fácil de seguir. Esta semana completa de comida saludable (y deliciosa) le permitirá evitar las conjeturas de la compra y la preparación con ideas de desayuno, almuerzo y cena aprobadas por nutricionistas. Si tiene un nivel de actividad más elevado, consulte también estos planes de comidas de 1.300, 1.400, 1.500 y 1.800 calorías.

Muchos expertos coinciden en que la pérdida de peso a largo plazo sólo es posible si se eligen regularmente alimentos saludables. Si necesitas algunas ideas para el menú, hemos consultado con dietistas titulados este sencillo plan de comidas de 1.200 calorías para 7 días. También queremos señalar que la pérdida de peso, la salud y la imagen corporal son temas complejos: antes de decidirte a hacer esta dieta, te invitamos a que adquieras una perspectiva más amplia leyendo nuestra exploración de los peligros de la cultura de las dietas.

Aunque 1.200 calorías puede ser la cantidad adecuada para algunas personas, puede ser muy restrictiva para otras, dice Stefani Sassos, M.S., R.D., C.D.N, dietista registrada del Instituto Good Housekeeping. Por eso utilizamos 1.200 como base, y te animamos a que amplíes estas ideas de comidas y tentempiés duplicando (o triplicando, cuadruplicando… ¡ya lo entiendes!) las verduras en cualquier momento, y añadiendo más fruta a la hora de la merienda. También puedes añadir de 1 a 5 onzas de proteínas en todas las comidas si en algún momento sientes que no es suficiente comida para mantenerte satisfecho. La combinación de fibra de los productos y proteínas magras hace que esta sea una estrategia adaptable que le ayudará a perder peso de forma segura, ¡una comida a la vez! Y puedes considerar complementar este plan con un multivitamínico diario también. Obtenga más información sobre cómo perder peso de forma segura y amar la comida que está comiendo con 1.200 calorías y más: La guía completa para elaborar su plan de comidas perfecto para perder peso de Good Housekeeping – elija entre nuestros planes de menú de 14 días, 21 días y 28 días.