La mejor marca de leche para embarazadas

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Mantenerse saludable durante el embarazo, especialmente al entrar en el segundo trimestre, implica un cambio consciente por parte de cualquier futura mamá. Según las investigaciones, la calidad de la dieta durante el embarazo está asociada a los partos prematuros. Por eso, cuidar la dieta y llevar un estilo de vida saludable puede mejorar la calidad del embarazo. Durante este periodo, tu cuerpo necesita un mayor nivel de nutrición para prepararse para la llegada de tu bebé y adaptarse al crecimiento de tu pequeño.

Planifica las comidas con antelación para no caer en la tentación de picar comida basura poco saludable entre horas. Elige tentempiés saludables como fruta fresca, yogur desnatado, zumo de verduras, leche desnatada y palomitas sin mantequilla. Absténgase de elegir tentempiés poco saludables como el helado, la mantequilla de cacahuete y los cereales para el desayuno.

Mantenerse alejada del azúcar durante el embarazo es una buena manera de mantener la salud bajo control. Sin embargo, no te engañes pensando que los edulcorantes artificiales son buenos para ti. Los efectos de estos edulcorantes sobre el feto no han sido estudiados en profundidad, por lo que es mejor limitar su consumo siempre que sea posible.

la leche al 2% es buena para el embarazo

Puedes beber la leche que quieras durante el embarazo. Cuando yo estaba embarazada, eso es lo que hice. No me gusta el sabor de la leche de soja, así que sólo bebo leche normal. Recuerda tomar siempre tus vitaminas prenatales. También puedes tomar “Ensure for Moms” como complemento de tu vitamina prenatal. Ensure for Moms es para mujeres embarazadas y lactantes. Sin embargo, no recuerdo en qué pasillo se encuentra en el supermercado.

Yo me guiaría por tu intuición, pero en mi caso, simplemente lo evitaría para estar segura. En algunos pescados puede haber mercurio (que puede ser peligroso), pero no se sabe qué pescado tiene mercurio, por eso simplemente evitaría comer pescado durante el embarazo en general, para no tener que preocuparme por ello. Aunque los médicos digan que se puede comer pescado, a veces no lo saben. No hay suficientes estudios sobre el embarazo y el pescado. Además, los médicos no siempre tienen razón. No te digo lo que tienes que hacer o comer, simplemente hago lo que es correcto para mí y con lo que me siento cómoda.

¡Déjame darte la primicia! TODA la leche viene de las vacas… no hagas caso del anuncio que dice que el “buen” queso viene de las vacas californianas (y por lo tanto compra esa marca). Encuentra una marca que sepa bien y que puedas pagar.

la leche de avena es buena para el embarazo

Como madre, quieres lo mejor para tu bebé. Este deseo nace en el momento en que empiezas a planificar tu embarazo. Necesitas la base más sólida que la nutrición puede proporcionar mientras el peso de tu bebé aumenta y el cerebro comienza a desarrollarse en tu vientre

Similac Mamá es la leche materna estudiada científicamente entre las madres embarazadas y lactantes1‡. Similac Mamá cuenta ahora con un sistema de nutrición EyeQ Plus mejorado con vitamina E y luteína naturales, junto con DHA, un componente básico para el cerebro y los ojos de tu bebé. Similac Mamá es la leche materna más baja en grasa* y la más completa* con 27 vitaminas y minerales esenciales, y prebiótico (FOS).

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cuándo empezar a tomar leche durante el embarazo

Gleason, M. 2020. Leches no lácteas: ¿Qué tan nutritivas son? Trinity Health. https://www.trinityhealth.org/non-dairy-milks-how-nutritious-are-they/ [Consultado en septiembre de 2021]Integris Health. 2019. ¿Qué tipo de leche es más saludable? https://integrisok.com/resources/on-your-health/2019/january/what-you-need-to-know-about-milk [Consultado en septiembre de 2021] Integris Health. 2020. ¿Qué tan saludable es la leche de avena? https://integrisok.com/resources/on-your-health/2020/january/how-healthy-is-oat-milk [Consultado en septiembre de 2021]MyPlate.gov. Sin fecha. Dairy. https://www.myplate.gov/eat-healthy/dairy [Consultado en septiembre de 2021]The American College of Obstetrics and Gynecology. 2021. Nutrition During Pregnancy. https://www.acog.org/womens-health/faqs/nutrition-during-pregnancy [Consultado en septiembre de 2021]Weiss, C. 2020. Mayo Clinic Q and A: Comparación de la leche láctea y las bebidas de origen vegetal. Mayo Clinic News Network. https://newsnetwork.mayoclinic.org/discussion/mayo-clinic-q-and-a-comparing-dairy-milk-and-plant-based-beverages/ [Consultado en septiembre de 2021]

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