Meriendas dulces faciles y rapidas

Meriendas dulces faciles y rapidas

Helados

Aunque puede ser tentador recurrir a la máquina expendedora cuando se tiene un antojo de dulces, nuestra colección de sabrosos aperitivos dulces ofrece una selección de golosinas posiblemente más interesante y atractiva. Por supuesto, si comes dulces con demasiada frecuencia, puedes sufrir las consecuencias en forma de una cintura cada vez más grande, pero un poco de lo que te apetezca no te hará ningún daño. Además, si preparas tus propias golosinas, sabrás exactamente lo que hay en tu comida. Prepara una tanda de magdalenas de manzana de Shaun Rankin para satisfacer tus ansias de comer durante la semana, o prueba la sencilla receta de caramelo de Geoffrey Smeddle como alternativa fácil a los dulces. Si lo que busca es la máxima tentación, los brownies de chocolate, dulce de leche y sal marina de Nathan Outlaw, elaborados con un rico chocolate negro y con trozos de dulce de leche.

Galleta de chocolate

Para ayudarte a escuchar los antojos de tu cuerpo pero también a proporcionarle los nutrientes adecuados, hemos recopilado 28 ideas de tentempiés nocturnos saludables y respaldados por la ciencia que te ayudarán a conseguir el sueño reparador que necesitas para sentirte bien.

Al relajarse antes de acostarse con una bolsa de palomitas de maíz y un espectáculo, puede preguntarse si las palomitas de maíz son un buen tentempié nocturno. Mientras que las palomitas preenvasadas suelen contener mucho sodio y sustancias químicas nocivas, como los compuestos perfluorados (PFC), hacer palomitas desde cero es una forma sabrosa, ligera y saciante de satisfacer los antojos antes de dormir.

Estas palomitas mediterráneas a base de garbanzos te mantendrán lleno durante horas. Repleto de proteínas y grasas saludables, es el bocadillo ideal para los que se acuestan tarde. Úntelo en pan de pita o utilícelo como salsa para galletas saladas o zanahorias.

Además, el consumo de yogur se ha relacionado incluso con el alivio del insomnio. Sólo asegúrese de evitar las variedades con sabor que vienen con varios gramos de azúcar añadido, ya que esto reduce el valor nutricional y podría hacer más difícil conciliar el sueño. En su lugar, añade un poco de miel, azúcar moreno o agave.

Aperitivos dulces y saludables para hacer en casa

Bueno, antes de empezar a despotricar sobre la comida apetitosa, escúchame porque hablo en nombre de los noctámbulos. Por mucho que nos guste estar despiertos por el trabajo o porque nos acabamos de enamorar, la comida sigue siendo un reto constante. No quieres arrastrar tu perezoso trasero hasta la cocina, pero sí quieres atiborrarte de buena y muy deliciosa comida.

Esta foto es la mitad del esfuerzo y el doble de deliciosa. Echa un poco de queso rallado en el pan junto con un poco de ketchup y sal. Caliéntalo en la sartén durante un rato y tu maravilla de medianoche estará lista para ser consumida.

Nunca verás esos trozos de pan sobrantes de la misma manera. La pizza de pan es el recurso más rápido y una merienda saludable. Sólo necesitas unos pocos ingredientes y tu deliciosa merienda está lista. Aquí tienes la receta.

Dale a tus aburridas zanahorias un nuevo aspecto y conviértelas en un tentempié que todos desearán. Estos palitos de zanahoria pueden ser más picantes, sabrosos y sorprendentemente apetitosos. Su puerta de entrada para un tentempié de medianoche que hace la boca agua. Esta es la receta.

Queseca…

Cinco ingredientes y 15 minutos es todo lo que se necesita para preparar esta nueva versión del clásico postre de café. Coloque capas de biscotti o amaretti triturados con helado de vainilla ablandado, una nube de nata montada y un espresso fuerte y caliente. Una ligera espolvoreada de canela añade un toque de picante.

Esta extraordinaria cobertura impresionará a los invitados con su sabor. Pero los sencillos ingredientes -secciones de piña y mandarina enlatadas mezcladas con mermelada de naranja, jengibre cristalizado y vainilla- hacen que sea muy fácil de crear y de combinar con un sorbete bueno para la salud.

Las nueces picadas y los trozos de caramelo añaden un delicioso crujido a las cremosas paletas de pudín. Si no tienes moldes de plástico para congelar, utiliza vasos de papel de 5 onzas. Cubre los vasos rellenos con papel de aluminio, haz un pequeño agujero en el papel con un cuchillo e inserta un palito de madera.