Animales fantásticos los crímenes de grindelwald critica

explicación de bestias fantásticas: los crímenes de grindelwald

El tímido y tímido personaje de Eddie Redmayne, Newt Scamander -el magizoólogo con una colección de criaturas cómicamente extrañas en su maleta- no es Harry Potter, al menos no todavía. Pero Bestias Fantásticas: Los Crímenes de Grindelwald, la segunda de la proyectada franquicia de cinco películas escrita por J.K. Rowling, muestra lo suficiente de la fórmula mágica de la autora y de su poder narrativo dickensiano como para que esta secuela suponga un enorme paso adelante respecto a la mediocre Fantastic Beasts and Where to Find Them (2016). La secuela tiene unos efectos especiales mejores y, en ocasiones, galvanizantes, un tono más oscuro y una batalla de alto riesgo entre el bien y el mal. Lo mejor de todo es que sus personajes están dibujados de forma más vibrante, y enredados en relaciones que van de lo encantador a lo letal.

Los Crímenes de Grindelwald también tiene algunos puntos débiles, el más grave de los cuales es la mala interpretación de Johnny Depp como el villano del título. Pero a diferencia de la primera entrega, que parecía un esfuerzo forzado por extender la marca de Rowling, esta atractiva película tiene un estilo propio, ocupado y cinético.

reseña de bestias fantásticas

En octubre de 2014 se anunció una segunda película de Bestias Fantásticas, y en julio de 2016 Rowling confirmó que había completado el guión. Depp fue contratado en noviembre de 2016, causando cierta controversia debido a las acusaciones de violencia doméstica hechas recientemente contra él. Law firmó en abril de 2017. La fotografía principal comenzó en julio de 2017 en los estudios Warner Bros. de Leavesden, en Inglaterra. El rodaje también tuvo lugar en Londres, Suiza y París, y terminó en diciembre de 2017.

Fantastic Beasts: Los Crímenes de Grindelwald fue nominada a dos premios en la 72ª edición de los British Academy Film Awards, en las categorías de Mejor Diseño de Producción y Mejores Efectos Visuales Especiales[4] Fantastic Beasts: Los secretos de Dumbledore tiene previsto su estreno para el 15 de abril de 2022[5].

En 1927, el Congreso Mágico de los Estados Unidos de América (MACUSA) traslada al mago oscuro Gellert Grindelwald a Europa para ser juzgado, pero Grindelwald escapa. Tres meses más tarde, en Londres, Newt Scamander visita el Ministerio de Magia para apelar su prohibición de viajar al extranjero y se encuentra con Leta Lestrange, su compañera de clase en Hogwarts y la prometida de su hermano auror Theseus. El Ministerio accede a conceder la petición de Newt si éste ayuda a Theseus a localizar a Credence Barebone en París, pero Newt se niega tras enterarse de que debe trabajar con el despiadado cazarrecompensas Gunnar Grimmson. Albus Dumbledore le pide a Newt que encuentre a Credence, creyendo que es el medio hermano perdido de Leta, Corvus Lestrange V.

reseña de bestias fantásticas 1

Como fan de Harry Potter profundamente hastiado, a veces tengo que hacer un esfuerzo consciente para centrarme en los aspectos positivos. Así que creo que vale la pena señalar que no tuve que esforzarme demasiado para encontrar algunos aspectos positivos en los que centrarme en Fantastic Beasts: Los crímenes de Grindelwald.

La segunda entrega de la serie de precuelas de Harry Potter ya está en los cines, y con ella, la autora J.K. Rowling, que escribe los guiones, ha introducido un montón de arrugas graves en su propio universo establecido. La trama es confusa, inconexa y parece estar dedicada a establecer un enrevesado argumento que se desarrollará en futuras entregas.

Ver la película es como dejarse caer en medio de una novela muy densa y llena de palabras cuyo significado desconoces. Y esto es cierto independientemente del nivel de fandom de Harry Potter; Rowling construye el mundo sobre la marcha y espera que el espectador se adapte a él y descubra las cosas sobre la marcha. Eso es difícil de hacer, y hace que Los Grimes de Grindelwald sea difícil de reseñar, porque es obvio que sienta las bases para una futura película.

fantastic beasts: the crimes of grindelwald netflix

Fantastic BeastsLas críticas han sido terribles. Por lo tanto, lo que estoy preguntando es si vale la pena verla en los cines o esperar a que salga en Netflix\NPrime Video… Edición: Veo que muchos de ustedes mencionan que vale la pena ir por los visuales 3D Imax, pero estoy en la India, donde no se estrena en ningún formato 3D (WB quiere una parte de las gafas 3D que los distribuidores indios no están dispuestos a dar ya que las gafas 3D aquí o no se cobran o sólo se da un depósito de seguridad simbólico que se devuelve al final de la película. )82 comentarioscompartirinformar79% votadoEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni emitir votosOrdenar por: mejor