Criticas el cuaderno de sara

Criticas el cuaderno de sara

el cuaderno de sara libro

Laura Alonso es una abogada española. Llega a la República Democrática del Congo y decide investigar allí la desaparición de su joven hermana Sara. Lleva dos años desaparecida y se encuentra en algún lugar del Congo. Decidida a encontrarla, Laura inicia un difícil viaje.

Belén Rueda, Manolo Cardona, Djédjé Apali, Ramón Barea, Nick Devlin, Iván Mendes, Marian Álvarez, Bella Agossou, Florin Opritescu, Astrid Jones, Santiago Adán, Alfredo Araoz, Armando Jerez, Malcolm Sitté, María Luisa Mayo.

contratiempo…

SinopsisLaura lleva años buscando a su hermana Sara, desaparecida en las profundidades de la selva del Congo. Ni la ONG para la que trabaja, ni la embajada, tienen noticias sobre su paradero hasta que aparece una foto de Sara en una ciudad minera. Al parecer, Sara está cautiva de El Halcón, el temible líder rebelde que controla las mafias que están detrás del preciado mineral coltán.

A pesar de las dificultades, Laura decide viajar a Kampala y seguir los pasos de su hermana en un traicionero viaje al corazón de la selva africana, una zona dirigida por señores de la guerra. Su odisea, plagada de refriegas con los soldados y de incursiones, así como de las amenazas que sólo la selva puede proporcionar, la lleva al bastión rebelde donde está segura de encontrar a su hermana…

el mar por dentro

El cuaderno de Sara (en español: El cuaderno de Sara) es una película española de drama de 2018 dirigida por Norberto López Amado y escrita por Jorge Guerricaechevarría, sobre cómo Laura Alonso (Belén Rueda) busca a su hermana desaparecida en la República Democrática del Congo[1][2][3][4].

Tras un preestreno el 31 de enero de 2018 en el Cine Capitol de Madrid[es],[7] la película se estrenó en salas de cine en España el 2 de febrero de 2018,[8] distribuida por Buena Vista International.[9] Se estrenó el 25 de mayo de 2018 en streaming en Netflix.

el libro de sara película

He leído otra reseña, en la que el crítico hacía una buena observación. Parece que el mundo occidental necesita a alguien a quien el público pueda apoyar. Alguien que vea, sienta y se identifique con él. Esa persona es nuestra protagonista femenina en este caso. Y aunque es un punto más que justo, no hay que dejar que esto desvíe la atención de los temas principales de la película: el genocidio, el hambre, el asesinato, la violación y el abuso de poder en general. Pero esto no nos da una mirada a los poderes superiores que «controlan» esto. Nos metemos en el terreno, con los pies en la tierra y vamos en busca de nuestra hermana. Bueno, la hermana de la actriz principal. Ella estaba desaparecida y ahora parece que hay un rayo de esperanza. La esperanza de que puedan reunirse y volver a «casa». Pero en su camino, encuentra un nuevo amigo. Un amigo que es problemático, pero un amigo que le es útil. Alguien a quien no debe juzgar prematuramente o incluso con otras normas morales que las que tiene que obedecer y vivir. Esto puede sonar raro, pero una vez que lo hayas visto, lo entenderás. Una película realmente bien pensada, que se toma su tiempo (tal vez demasiado en algunos momentos), pero que realmente merece la pena, si tienes el más mínimo interés en el tema