Alimentos prohibidos dieta 1-2-3

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La Dieta de South Beach ofrece muchos beneficios, como la pérdida sustancial de peso, la estabilización del azúcar en sangre, la reducción de los antojos y el aumento de la energía. Al seguir la dieta de South Beach, puede esperar un cambio drástico en su dieta, al menos en la primera fase.

Hay tres fases de la dieta de South Beach. La fase 1 es la más restrictiva (sin fruta, cereales, almidones ni alcohol) y dura de una a dos semanas para ayudar a tu cuerpo a reiniciarse y acostumbrarse a quemar grasa en lugar de carbohidratos como combustible. Después, podrás volver a añadir lentamente alimentos con carbohidratos a tu dieta.

Es importante tener en cuenta que la dieta de South Beach incluye tres fases, y los alimentos que puedes y no puedes comer difieren a medida que avanzas en las fases. A continuación, un resumen de lo que puede y no puede comer durante las fases uno, dos y tres.

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sobre la información alimentaria facilitada al consumidor, por el que se modifican los Reglamentos (CE) nº 1924/2006 y (CE) nº 1925/2006 del Parlamento Europeo y del Consejo, y por el que se derogan la Directiva 87/250/CEE de la Comisión, la Directiva 90/496/CEE del Consejo, la Directiva 1999/10/CE de la Comisión, la Directiva 2000/13/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, las Directivas 2002/67/CE y 2008/5/CE de la Comisión y el Reglamento (CE) nº 608/2004 de la Comisión

El artículo 169 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea (TFUE) establece que la Unión contribuirá a alcanzar un alto nivel de protección de los consumidores mediante las medidas que adopte en virtud de su artículo 114.

La libre circulación de alimentos seguros y saludables es un aspecto esencial del mercado interior y contribuye significativamente a la salud y al bienestar de los ciudadanos, así como a sus intereses sociales y económicos.

Para lograr un alto nivel de protección de la salud de los consumidores y garantizar su derecho a la información, debe garantizarse que los consumidores estén debidamente informados sobre los alimentos que consumen. Las elecciones de los consumidores pueden estar influidas, entre otras cosas, por consideraciones sanitarias, económicas, medioambientales, sociales y éticas.

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¿La parte más importante para alcanzar tus objetivos de pérdida de peso? Comer. Comer a lo largo del día le ayudará a mantenerse lleno y a reducir el riesgo de comer en exceso o de elegir alimentos poco saludables. Intente hacer tres comidas de tamaño normal al día o cuatro o cinco comidas más pequeñas. No se salte comidas ni pase más de seis horas sin comer.

Las proteínas desempeñan un papel fundamental en la pérdida de peso y protegen la masa muscular magra, por lo que sólo se pierde grasa. Durante la inducción, intente consumir al menos tres porciones de 4 a 6 onzas de proteínas al día en forma de aves, pescado, mariscos, huevos y carne roja.

Evite comer cualquier cosa que no esté incluida en la lista de alimentos aceptables. No coma fruta, pan, pasta, cereales, verduras con almidón ni productos lácteos que no sean queso, nata o mantequilla. Y no comas frutos secos ni semillas durante las dos primeras semanas. Los alimentos que combinan proteínas e hidratos de carbono, como los garbanzos, las alubias y otras legumbres, tampoco están permitidos en este momento.

Si cree que debe comer pan o algún otro producto de grano, sólo se permiten productos ricos en fibra y bajos en carbohidratos con 3 gramos de carbohidratos netos o menos por porción, y sólo puede comer una porción al día. Tenga en cuenta que incluso esa cantidad puede ralentizar o detener su progreso.

Dieta baja en carbohidratos

La dieta de un individuo es la suma de alimentos y bebidas que consume habitualmente. La dieta es la práctica de intentar alcanzar o mantener un determinado peso a través de la alimentación[1]. Las elecciones dietéticas de las personas suelen verse afectadas por diversos factores, como las creencias éticas y religiosas, la necesidad clínica o el deseo de controlar el peso.

No todas las dietas se consideran saludables. Algunas personas siguen dietas poco saludables por costumbre, más que por una elección consciente de comer de forma poco saludable. Los términos que se aplican a estos hábitos alimentarios son «dieta de comida basura» y «dieta occidental». Los médicos consideran que muchas dietas entrañan importantes riesgos para la salud y un beneficio mínimo a largo plazo. Esto es especialmente cierto en el caso de las dietas «de choque» o «de moda», que son planes de pérdida de peso a corto plazo que implican cambios drásticos en los hábitos alimentarios normales de una persona.

El deseo de perder peso es una motivación común para cambiar los hábitos alimentarios, al igual que el deseo de mantener el peso existente. Algunos consideran que muchas dietas de adelgazamiento entrañan diversos grados de riesgo para la salud, y algunas no se consideran en general eficaces. Esto es especialmente cierto en el caso de las dietas «de choque» o «de moda»[11].