Como calcular las calorias

Como calcular las calorias

Calculadora de calorías en el reino unido

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Sin entender sus necesidades calóricas diarias, simplemente no puede maximizar los resultados. Mientras que usted podría, por supuesto, perder grasa comiendo menos, o, ganar peso comiendo más, esto no le permitirá optimizar todos los aspectos y lograr ambas cosas: ¡perder grasa y añadir músculo al mismo tiempo!

Por suerte, hay algunos cálculos de calorías bastante precisos que puedes utilizar para obtener una medida razonablemente exacta. Una vez que haya establecido esta línea de base, debe considerar los cambios y ajustes diarios basados en su objetivo, que discutiremos a continuación.

12 – 14 calorías por libra para individuos normales y sanos con un estilo de vida sedentario que hacen poco o ningún ejercicio. 14 – 16 calorías por libra para aquellos que hacen ejercicio moderado 3 – 5 veces a la semana con estilos de vida relativamente activos. 16 – 18 calorías por libra para aquellos que hacen ejercicio vigoroso y trabajos físicamente exigentes. 18,5 – 22 calorías por kilo para quienes realizan un entrenamiento intenso (por ejemplo, 15 o más horas a la semana). 22 o más calorías por libra para quienes realizan un entrenamiento extremo (por ejemplo, 20 o más horas a la semana).

Calculadora de déficit calórico

Para responder a esta pregunta, es útil definir una caloría. Una caloría es una unidad que se utiliza para medir la energía. La caloría que se ve en un paquete de alimentos es en realidad una kilocaloría, o sea, 1.000 calorías. Una caloría (kcal) es la cantidad de energía necesaria para elevar la temperatura de 1 kilogramo de agua 1 grado centígrado. A veces el contenido energético de los alimentos se expresa en kilojulios (kj), una unidad métrica. Una kcal equivale a 4,184 kj. Por tanto, la caloría que aparece en un envase de alimentos es 1.000 veces mayor que la caloría utilizada en química y física.

El método original utilizado para determinar el número de kcals de un alimento determinado medía directamente la energía que producía.El alimento se colocaba en un recipiente sellado rodeado de agua–un aparato conocido como calorímetro de bomba. El alimento se quemaba completamente y se medía el aumento resultante de la temperatura del agua. Este método no se utiliza con frecuencia en la actualidad.

La Ley de Educación y Etiquetado Nutricional de 1990 (NLEA) dicta actualmente qué información se presenta en las etiquetas de los alimentos. La NLEA exige que el nivel de calorías colocado en un alimento envasado se calcule a partir de sus componentes. Según el National Data Lab (NDL), la mayoría de los valores calóricos de las tablas de alimentos del USDA y de la industria se basan en una estimación indirecta de las calorías realizada mediante el llamado sistema Atwater. En este sistema, las calorías no se determinan directamente al quemar los alimentos. En su lugar, el valor calórico total se calcula sumando las calorías aportadas por los nutrientes que contienen energía: proteínas, carbohidratos, grasas y alcohol. Como los hidratos de carbono contienen algo de fibra que no es digerida ni utilizada por el organismo, el componente de fibra suele restarse del total de hidratos de carbono antes de calcular las calorías.

¿cuántas calorías debo quemar para perder peso?

La ingesta calórica recomendada, o TDEE (Gasto Energético Diario Total), depende de muchos factores. Son bastante fáciles de medir, y (con suerte) ya conoces algunos: tu edad, altura, peso y sexo. Hay otros, como el nivel de tu actividad física, que son más cualitativos que cuantitativos, pero aún así es posible medirlos y clasificarlos. Otros, como tu metabolismo o tu salud en general, son muy difíciles de estimar. Por eso, aunque nuestra calculadora de calorías tiene en cuenta la mayoría de los factores que influyen en el número de calorías que necesitas cada día, es posible que no ofrezca resultados 100% precisos. Considérela más como una guía que como una directiva rigurosa.

Por ejemplo, un hombre de 40 años que tiene un trabajo físico (equivalente a hacer ejercicio seis días a la semana), tiene la estatura media de los estadounidenses (1,70 m) y un peso de 194,7 lbs. debería ingerir 3567 calorías al día. En cambio, su hija, una chica media de 18 años (1,70 m y 117 lbs) que sólo hace ejercicio una vez a la semana, sólo necesita 1814 calorías al día, más de mil calorías menos que su padre.

¿cuántas calorías debo comer?

Este artículo fue escrito por Claudia Carberry, RD, MS. Claudia Carberry es una Dietista Registrada que se especializa en trasplantes de riñón y asesora a pacientes para la pérdida de peso en la Universidad de Arkansas para las Ciencias Médicas. Es miembro de la Academia de Nutrición y Dietética de Arkansas. Claudia recibió su Maestría en Nutrición de la Universidad de Tennessee Knoxville en 2010.

Contar las calorías es una estrategia útil para perder peso. Dado que todos los alimentos envasados en los EE.UU. deben contener una etiqueta de información nutricional, esto debería ser bastante fácil de hacer. Si necesita saber el número exacto de calorías procedentes de la grasa, la proteína y los carbohidratos, tendrá que hacer un poco más de matemáticas. En los casos en los que la comida no tenga etiqueta, como en un restaurante, intenta buscar los platos o ingredientes utilizando una base de datos de composición de alimentos en línea o una calculadora de calorías. Después de leer este artículo, quizá quieras calcular tus necesidades calóricas diarias totales.

Este artículo ha sido redactado por Claudia Carberry, RD, MS. Claudia Carberry es una dietista registrada especializada en trasplantes de riñón y en el asesoramiento de pacientes para la pérdida de peso en la Universidad de Arkansas para las Ciencias Médicas. Es miembro de la Academia de Nutrición y Dietética de Arkansas. Claudia recibió su Maestría en Nutrición de la Universidad de Tennessee Knoxville en 2010. Este artículo ha sido visto 346.146 veces.