Dedo pulgar en resorte ejercicios

Ejercicios de fortalecimiento del pulgar

El CanDo Digi-Flex Thumb desarrolla la fuerza aislada de los dedos y del pulgar, la flexibilidad y la coordinación, a la vez que fortalece la mano y el antebrazo. El diseño permite utilizar tanto el pulgar izquierdo como el derecho. El botón ajustable para el pulgar puede fijarse en 3 posiciones y gira y reticula. Cada dedo y el botón del pulgar pueden bloquearse individualmente. Diseño de muelle único, con muelles ocultos dentro de la funda de plástico. Utilice cada botón de forma independiente para ejercitar los dedos o comprima toda la unidad para un fortalecimiento completo de la mano y el antebrazo. La resistencia progresiva codificada por colores proporciona al paciente una respuesta positiva.

El CanDo Digi-Flex Thumb desarrolla la fuerza aislada de los dedos y el pulgar, la flexibilidad y la coordinación, a la vez que fortalece la mano y el antebrazo. El diseño permite utilizar tanto el pulgar izquierdo como el derecho. El botón ajustable para el pulgar puede fijarse en 3 posiciones y gira y reticula. Cada dedo y el botón del pulgar pueden bloquearse individualmente. Diseño de muelle único, con muelles ocultos dentro de la funda de plástico. Utilice cada botón de forma independiente para ejercitar los dedos o comprima toda la unidad para un fortalecimiento completo de la mano y el antebrazo. La resistencia progresiva codificada por colores proporciona al paciente una respuesta positiva.

Cómo fortalecer los ligamentos del pulgar

Las manos suaves son manos rápidas. El truco está en asegurar suficientemente el palo en las patas sin tener que tensar las muñecas y los antebrazos. Un aumento de la fuerza de los dedos y de la mano en general puede ayudar. Empieza por cerrar el puño con ambas manos (foto superior, abajo). Aprieta con fuerza hasta que los nudillos se vuelvan blancos (bastan cinco segundos). En ese momento, mueve rápidamente los dedos, abriéndolos hacia arriba y hacia fuera (foto inferior). Mantén la posición durante unas cuantas cuentas, utilizando los músculos del dorso de las manos para tirar de los 10 dedos hacia atrás todo lo que puedan. Haz 10 repeticiones – sentirás el ardor desde la punta de los dedos hasta los codos.

Apoya dos pelotas en tu mano derecha. Con los dedos, hazlas rodar en la palma de la mano en el sentido de las agujas del reloj, como si fueran bolas chinas de Baoding (foto de la izquierda, abajo). Gira las bolas lo más rápido posible sin que se salgan de la mano. Parece sencillo, pero el ejercicio aumenta rápidamente la flexibilidad y la destreza de los dedos. Después de un minuto más o menos, cambia de dirección, girando las bolas en sentido contrario a las agujas del reloj. No es tan fácil, ¿verdad? No pasa nada: mejorar la concentración y la coordinación lleva a mejorar los swings. Asegúrate de trabajar también la mano izquierda.

Ejercicios para la tendinitis de la muñeca

Recientemente he empezado a practicar el bello arte de la cartomancia (hace aproximadamente una semana), pero tengo un molesto problema. Cuando practico la baraja me duele mucho el pulgar. El dolor es en la articulación final (interfalángica) del pulgar y suele aparecer cuando ejerzo alguna presión sobre ella o cuando practico el resorte.Así que esta es mi pregunta: ¿Qué debo hacer al respecto? ¿Debo descansar 1-2 días y luego volver a empezar o debo ignorar el dolor? Gracias por vuestra ayuda.Editar: Cambiado el nombre de la articulación con la que tengo problemas.8 comentarioscompartirinformar100% UpvotedEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarSign UpOrdenar por: mejor

Ejercicios para la tendinitis en la muñeca y el pulgar

Cómo alargar la vida del pulgarPublicado por primera vez en la revista de la Sociedad de Shiatsu del Reino Unido ¡Los pulgares son nuestro negocio! Al fin y al cabo, el Shiatsu significa presión del pulgar (o de los dedos), por lo que nuestros dedos más cortos están en el centro de nuestro trabajo, posiblemente sean nuestros activos más importantes. ¿Con qué frecuencia los cuidamos? ¿Duelen cuando damos sesiones? ¿Ignoramos ese dolor? ¿Cómo podemos mantener su salud durante todo el tiempo que queramos estar dando Shiatsu? Y, si tenemos molestias, ¿significa eso que tenemos que parar?

Hay tres articulaciones principales: entre las dos falanges azules está la articulación interfalángica (IP); entre la azul y la verde está la articulación metacarpofalángica (MCP); y entre la verde y la rosa del trapecio está la articulación carpometacarpiana (CMC).

La aducción (hacia el dedo índice) y la abducción (hacia fuera), se producen principalmente en la articulación CMC y en dos planos: hacia delante/atrás, y de lado a lado (cuando la mano se sostiene delante de la cara, con la palma hacia fuera). La flexión y la extensión también pueden producirse en las articulaciones IP, por supuesto, y podrían ser la perdición de los pulgares.