Natacion para hernia cervical

Natación para l5-s1

Para una hernia discal, la natación es una gran actividad. Aquí no hay duda, hay que favorecer la natación de espalda. En cuanto a la artrosis, para prevenirla y aliviarla, hay que mantener una actividad física. … Para la artrosis, el aeróbic acuático es también una muy buena actividad acuática.

¿Qué nado para aliviar el cuello? La natación de espalda: esta es la Nage ideal para proteger su cuello y sus cervicales porque es una Nage que no pide de hacer ningún movimiento de cabeza para poder respirar. Esta última permanece fija en la alineación de la columna vertebral.

Sin embargo, algunas nadas requieren el brazo más que otras. La braza trabaja sobre todo las piernas y los muslos mientras que la espalda trabaja sobre el dorso. En cambio, la mariposa es un nado muy atlético que requiere mucha fuerza en el brazo.

Así que peut no tratar una hernia que no es molesto. Sólo hay que dejar pasar el tiempo. Por otra parte, sabemos qu” en 6 meses a un año, el 70% de las hernias discales desaparecen por sí mismas. Saber esperar aliviando el dolor, si existe, es pues la estrategia más a menudo adaptada.

Nadar con una hernia discal en el cuello

Para muchas personas que viven con dolor de cuello crónico, los tratamientos comunes como los medicamentos, el hielo o las almohadillas térmicas no siempre proporcionan suficiente alivio. Encontrar la mejor combinación de tratamientos para el dolor de cuello puede requerir un poco de ensayo y error. A continuación, le ofrecemos algunos consejos menos conocidos para controlar el dolor de cuello que puede tener en cuenta.

Cuando se encorva hacia delante con la postura de la cabeza hacia delante, se ejerce una tensión adicional sobre la columna vertebral.1 Mantener una buena postura a lo largo del día mantiene el equilibrio natural de la cabeza sobre la columna cervical y puede reducir el dolor. Un reposacabezas puede ayudar a mantener la columna cervical en una posición neutra, así que considere la posibilidad de adquirir una silla de oficina con uno y utilizarlo. Mantenga la parte posterior de la cabeza cómodamente contra el reposacabezas con las orejas por encima de los hombros. También procure utilizar el reposacabezas de su sillón reclinable y de su coche siempre que pueda. Si trabajas frente a una pantalla de ordenador, asegúrate de que el nivel de tus ojos está a la altura del tercio superior del monitor. Considera también la posibilidad de utilizar un escritorio de pie, ya que una posición de pie nos lleva a una posición más natural y nos disuade de encorvarnos hacia delante.

Nadar con la enfermedad degenerativa del disco

Si lucha contra el dolor de espalda, no está solo. En Estados Unidos, más del 80 por ciento de los adultos han tenido dolor lumbar en algún momento de su vida. Es un número asombroso de personas que han tenido que luchar contra esta enfermedad. Aunque muchas personas toman analgésicos de venta libre para ayudar a lidiar con este doloroso síntoma, esa no es la única solución. Muchos recurren a actividades como la natación para aliviar el dolor de espalda. Pero, ¿funciona?

Cuando un paciente lucha contra el dolor lumbar, la tentación puede ser descansar y evitar por completo el ejercicio. Sin embargo, esa es una de las peores cosas que puede hacer. Demasiado descanso puede hacer que los músculos que sostienen la zona lumbar se atrofien. Cuando estos músculos se debilitan, no pueden estabilizar la columna vertebral correctamente, lo que hace que la condición del paciente empeore. Por ello, los expertos coinciden en que realizar ejercicios de fortalecimiento de estos músculos es esencial para la salud de la columna vertebral.

Los ejercicios que se realizan en tierra firme suponen un gran esfuerzo para la columna vertebral. Sin embargo, las actividades en el agua, como la natación, permiten a los pacientes con lumbalgia fortalecer los músculos que sostienen la columna vertebral sin que haya tensión. La flotabilidad del agua elimina la presión sobre la columna vertebral y las articulaciones.

La natación agrava la ciática

Eso es lo que me preocupa – es esto sólo una bomba de tiempo en mi cuello a la espera de la próxima irritación para ir cuesta abajo … el dolor que estaba en era el más intenso que he tenido – literalmente en una bola llorando como un niño pequeño. No dormí más de 2-3 horas durante 2 semanas. No quiero operarme (tantas historias de terror), pero tampoco quiero repetir esa experiencia. Hasta ahora, el enfoque conservador está funcionando, pero me pregunto acerca de las limitaciones de este enfoque hacia la formación / actividades futuras … Debo añadir que probablemente he tenido muchos de estos problemas durante un tiempo: Jugué lacrosse universitario en el norte del estado de Nueva York (no hay golpes suaves allí) en los años 80, luego el club lax post universitario hasta hace unos 8 años, juego y entreno fútbol también, también entreno lacrosse y regularmente caliento a los porteros con mi cañón de derecha (no). Hice muchas cosas estúpidas mientras crecía, también. Este es el primer episodio de dolor de cuello/hombro, y comenzó mientras escribía en el ordenador – ¡qué patético es eso!

Las hernias/rupturas de disco no son el fin de tu carrera, a menos que decidas hacerlo. En mi caso, es la actividad física, como entrenar y competir en triatlones, lo que evita que mis discos rotos me conviertan en un inválido en busca de una silla de ruedas. Esta no es mi opinión, son las palabras de mis médicos. Lo peor que se puede hacer por la espalda es permitir que cargue con más y más peso del cuerpo a medida que los músculos se atrofian. Mantener los músculos fuertes y en forma les permite tomar más de esa carga, aliviando la tensión en su espalda y la presión en sus discos. También he descubierto que los ajustes quiroprácticos me ayudan a no tener el horrible dolor que has descrito. Tomo glucosomina, condroitina y msm para ayudar a que las articulaciones y mi espalda no se erosionen, y un suplemento llamado Joint Support del sitio web Pathway to Healing para evitar que mi médula espinal se inflame. Todo esto me ha funcionado, además de perder 40 libras de donde estaba cuando me lesioné inicialmente la espalda. Tenga cuidado con las recomendaciones de la cirugía de fusión, sólo alrededor del 50% de esas cirugías funcionan a largo plazo, y a menudo resultan en problemas en otros lugares en su espalda cuando las áreas fusionadas ya no pueden moverse libremente. No soy médico, pero yo mismo investigué un poco sobre el tema cuando me rompí dos discos en la parte baja de la espalda y llegué a la conclusión de que evitaría esa cirugía a menos que no tuviera absolutamente ninguna otra opción.